Chica

Chica
Nombre
Chica
Raza/Mestizaje
Border Collie
Peso estimado de adulto
35
Sexo
Hembra
Localización
Madrid
Edad
0 años 7 meses
Fecha de nacimiento
21/09/2020
Chip
Si
Vacunas
Si
Esterilización
Si
Carácteristicas de conducta

Chica forma parte de una camada de 7 cachorros, la mamá es mestiza de Border Collie y papá/s desconocidos, la mamá pesa 16 kgs pero estimamos el peso de dos cachorretes dependiendo de si son machos o hembras entre 25-35 kgs. Están en Madrid y solo se darán a familias residentes allí. Consúltanos sobre Proceso de adopción antes de enviar cuestionario!


Cuestionario Adopción

Si crees que estas preparado y cumples con los requisitos apropiados para adquirir un animal y cubrir todas y cada una de sus necesidades vitales, rellena este cuestionario:



También en Adopción

Perros Cachorros

Aclaramos que la estimación del peso de adulto de un cachorro, se basa en la edad aproximada del cachorro al ser rescatado y su peso, en el ritmo del crecimiento, y el tamaño de sus zarpas y otros factores que conozcamos del rescate, como posible existencia de uno de los progenitores o los dos.

Perros Adultos

Es muy importante para el futuro adoptante que entienda que los denominados "Perros de Caza" cómo Podencos, Galgos etc... ó Perros de Presa para Caza Mayor cómo Pitbulls, American Stanford etc. ó los Bretones, Pointers, Bracos, Setters etc. que son los más comunes para ésta aficción, no se les ha denominado perros de caza porqué necesiten más ejercicio u oros hábitos de convivencia diferentes, se les ha denominado así porque por su características fisicas cumplen los requisitos que su cazador demanda, es decir, los galgos son ligeros de peso y corren más rápido, son altos para saltar las rocas y arbustos del camino y por eso los eligen para la caza de liebres al igual que los podencos para la caza del conejo. Las características de los perros de presa, por su fortaleza y mordida son elegidos para la caza mayor. Los Demás cómo por ejemplo los Bracos son elegidos por sus características fisicas para la caza de aves, con ésto queremos destacar, que no por ser perros de caza necesitan más ejercicio que cualquier otro perro, independientemente de su tamaño.

También es importante destacar, que hay un gran desconocimiento por parte de la pobablación con respecto a la compatibilidad entre un perro grande con un piso, aclaramos que, el perro de tamaño grande ó muy grande necesita menos tiempo de ejercicio para desgastar su energia que un perro de tamaño pequeño, es decir, un perro de tamaño grande se cansa muchontes que un perro de tamaño pequeño ó mini, con lo cual, en ningún caso, un perro de tamaño grande no es compatible con un piso, todo lo contrario. Un perro de tamaño grande ó muy grande sólo necesita un metro cuadrado para poder tumbarse yn perro equilibrado que obtiene su necesidades de ejercicio físico y mental cubiertas fuera de casa, tiene que asociar su territorio (Piso) a la tranquilidad y mientras tenga espacio para tumbarse y obtenga una calidad de ejercicio fuera será compatible independientemente de su tamaño. El perro tampoco se fija si tu casa tiene jardín, o terraza ó no la tiene, el perro en la ausencia de su cuidador, lo único que debe hacer es esperarlo y no le importa si su territorio tiene terraza, jardin ó vistas al mar, con ésto concluimos que da igual tu tipo de vivienda a la hora de elegir un perro ó su tamaño, lo más importante a la hora de elegir un perro es tu energia, horarios, disponibilidad, experiencia etc.